18/01/2015

Chaleco

uniforme

Frente Izquierdo

uniformechaleco8 uniformechaleco7 El Emblema  de los Exploradores  del Rey:

Centrado,  a 10 cm. de la costura superior. Las Insignias  de oficio de servicio  local: van centradas, a 1.5 cm. por debajo del Emblema  (Fig. r); Las Insignias de oficio de Servicio Organizacional, o las insignias  de Jefe  de Adiestramiento  van centradas  de derecha a izquierda y a 1,5 cm. a cada lado de las Insignias de oficio de Servicio  Local.

 

uniformechaleco10 uniformechaleco9Si es un Jefe  de Adiestramiento,  además  de servir en un puesto de Oficio de Servicio Organizacional,  puede  usar los broches  de Jefe de Adiestramiento directamente  debajo de cada una de las dos insignias  de Servicio Organizacional, tocándose una a la otra Si tiene una función de Servicio Organizacional,  pero  no de Servicio  local, centre su Insignias de oficio a 1.5 cm. Por debajo del Emblema;  y si también  usa los broches  de Jefe de Adiestramiento,  úselos directamente  debajo de cada una de las dos Insignias de servicio  organizacional.

 

Cintas:

uniformechaleco6La cintas van centradas, a 13 cm. por debajo  de la base del Emblema. (Midiendo desde  la base,  debe quedar espacio para  posibles  cambios en las Insignias de oficio), Se colocan  filas de tres, y se puede utilizar  un máximo seis  filas. Los premios más altos (distinguidos)  deben ser colocados en las filas superiores y del lado más cercano al corazón.  (Vea la lista de cintas sobre prioridad de uso, más adelante  en este capítulo).  Los números,  indicando el número de premios de ascenso  enseñados  o los años de haber recibido el premio, deben estar centrados en las cintas.

Medallas:

Las Medallas  van centradas,  a 21 cm. por debajo de la base del Emblema, (Midiendo  desde la base, debe quedar  espacio  para cintas adicionales que sean ganadas y deban ser colocadas  en el chaleco).  Use una fila de tres medallas, como máximo,  tocándose una a la otra.

 

Parche  de Adiestramiento:

El Parche  de Adiestramiento más alto va centrado  a 29 cm de la base del Emblema.  (Midiendo  desde la base, debe  quedar espacio  para medallas y cintas adicionales  que pueda ganar).

 

Frente Derecho

 

uniformechaleco1

Emblema  de Grupo  (para  el Grupo al que sirve).

Centrado,  a 10 cm. de la costura superior. (Si es miembro del Consejo,  de Destacamento,  o está involucrado en otra función  que no incluye servir a un Grupo local, como  los Pioneros  o los Seguidores de la Senda,  por ejemplo, puede usar el parche   con el nombre  “Exploradores  del Rey”  en lugar  del emblema  de grupo)

 

Gafete  con el nombre  y puesto:

El gafete  es de color azul marino con letras blancas  su tamaño es de e cm. de alto x 8 cm. de ancho, el nombre  va grabado  en la parte superior y el puesto  por debajo  del nombre, va centrado  a 9 cm. por debajo del borde superior del emblema de grupo (o del parche “Exploradores  del Rey” -debe usar una o la otra, no ambas-).  (Midiendo  desde la parte  superior del emblema  de grupo,  debe quedar  espacio  por si cambia el grupo con el que está trabajando).

 

Parche de ascenso:

Centrado,  a 1,5 cm por debajo  de la etiqueta del nombre. (Como líder, puede  usar el Parche  de ascenso más alto que haya  ganado, si estuvo  en los Exploradores  del Rey como  estudiante).

 

Parche  de Adiestramiento  para los líderes juveniles:

El Parche  más  alto va centrado,  a 1,5 cm. por debajo del parche  de actividad más alto que haya ganado, si estuvo en los Exploradores  del Rey como estudiante  a por debajo del gafete con el nombre  y puesto.

 

La Espalda del Chaleco:

uniformechaleco3Los Parches  de adiestramiento en destrezas  (que haya enseñado  como líder o ganado como alumno), de cualquier Senda  del Ascenso,  van colocados en filas a lo largo del borde superior del chaleco,  y se forman  hacia abajo. El orden  y el lugar quedan  a su discreción,  pero debe mantener  la buena apariencia  del chaleco.

 

También  puede  pegar los parches de Ascenso  si los ganó como estudiante.

 

 

 

uniformechaleco4Los Parches  de actividades  se pegan en filas a lo largo  del borde inferior del chaleco (uno  al lado del otro) y por encima  de los mismos. Pueden tocarse  o no unos a otros. El orden y  el lugar se dejan  a su discreción,  pero deben mantener  la buena apariencia  del chaleco.