15/01/2015

Medallas

494Este año tendremos la Celebración del Águila Plateada, donde honraremos el trabajo que muchos líderes y pastores, han demostrado en beneficio de nuestro GRAN MINISTERIO. Además de disfrutar de una sabrosa cena.

Se condecorará con medallas y cintas a los líderes que obtuvieron la puntuación necesaria en los formularios respectivos. Es muy importante que todos los líderes a ser condecorados preparen su uniforme de Gala.

Invitamos también a todos los líderes que lleven su uniforme de Gala para darle un toque distintivo a esta ocasión. Esta actividad se realizará el día sábado 7 de febrero de 2015 en horario de las 18:00 a las 21:00 horas. El costo de esta Celebración es de Q50.00 el cual ya incluye el costo de la cena.

500Las cintas son premios que pueden portarse en el uniforme tipo A, B o en el chaleco, guardando la ubicación de las mismas según las instrucciones del Manual del Líder, siempre y cuando llene requisitos del formulario. Se puede adquirir juntamente con la cinta la medalla respectiva. Junto con la cinta se entrega un certificado que avala su portación como constancia de haber llenado los requisitos del formulario respectivo. El costo es de Q35.00 cada una.

uniformegala2Las medallas son premios que pueden portarse en el uniforme de gala o en el chaleco, guardando la ubicación de las mismas según las instrucciones del Manual del Líder, siempre y cuando llene requisitos del formulario. Junto con la medalla se entrega un certificado que avala su portación como constancia de haber llenado los requisitos del formulario respectivo. El costo es de Q100.00 cada una.

uniforme10La Cruz de Capellán es un distintivo que puede ser portado por el pastor del destacamento. Se puede portar en cualquiera de los uniformes colocándola según las instrucciones del Manual del Líder.

Únicamente la pueden portar aquellos pastores que cuentan con Credencial de Ministro avalada por el Concilio General de Las Asambleas de Dios en Guatemala. El costo es de Q75.00 cada una.

Los formularios deben enviarlos al correo electrónico exploradordelrey@hotmail.com junto con el número de boleta de depósito. Se debe depositar en la cuenta BANRURAL número 3153007359 a nombre de Exploradores del Rey antes del 15 de enero de 2014. Si tiene alguna duda llamar al 58251250

Este premio se entregara en la Cena de Gala del Águila Plateada y el galardonado vestir debe el uniforme de gala.

MEDALLA AL LIDERAZGO EJECUTIVO NACIONAL

506La Medalla al Liderazgo Ejecutivo Nacional es otorgada a los líderes de la organización que se desempeñan como miembros del Consejo Ejecutivo Nacional de los Exploradores del Rey y han demostrado un excelente servicio en la consecución de los objetivos del programa de los Exploradores del Rey.

 

 

MEDALLA AL LIDERAZGO NACIONAL

504La Medalla al Liderazgo Nacional es para lideres de la organización que sirven a nivel regional u otro personal del liderazgo nacional que han demostrado un excelente servicio en la consecución de los objetivos del programa de los Exploradores del Rey.

 

 

MEDALLA AL LIDERAZGO EJECUTIVO DISTRITAL

505La Medalla al Liderazgo Ejecutivo Distrital es para los directores de distrito de los Exploradores del Rey que han demostrado una capacidad excelente en la consecución de los objetivos del ministerio de Exploradores del Rey.

 

 

MEDALLA AL LIDERAZGO DISTRITAL

507La Medalla al Liderazgo Distrital es para todos los miembros de la directiva del distrito y miembros de la directiva de la sección que han demostrado una capacidad excelente en la consecución de los objetivos del ministerio de Exploradores del Rey.

 

 

MEDALLA AL SERVICIO SOBRESALIENTE NACIONAL

510La Medalla al Servicio Sobresaliente Nacional es otorgada a muchachos y líderes adultos. Se otorgan a los individuos como reconocimiento por un servicio sobresaliente a los Exploradores del Rey. La Medalla al Servicio Sobresaliente Nacional es otorgada por la Oficina Nacional de Exploradores del Rey a discreción del Director Nacional.

 

MEDALLA AL MÉRITO

511La Medalla al Mérito es otorgada a muchachos y líderes adultos de los Exploradores del Rey que han demostrado un esfuerzo ejemplar y gran compromiso con los Exploradores del Rey. La Medalla Nacional al Mérito es otorgado a discreción del Director Nacional de los Exploradores del Rey

 

 

MEDALLA AL SERVICIO SOBRESALIENTE DISTRITAL

509La Medalla al Servicio Sobresaliente Distrital es otorgada a muchachos y líderes adultos. Se otorgan a los individuos como reconocimiento por un servicio sobresaliente a los Exploradores del Rey. La Medalla al Servicio Sobresaliente se otorga por el distrito a discreción del director distrital de Exploradores del Rey.

 

 

MEDALLA AL MERITO DISTRITAL

508La Medalla al Mérito es otorgada a Exploradores del Rey   niños o lideres adultos. Esta medalla es para para las personas que han demostrado esfuerzo ejemplar y el compromiso a los Exploradores del Rey. La Medalla al Mérito Distrital es otorgado bajo la discreción del director del distrito de los Exploradores del Rey.

 

 

MEDALLA AL PROYECTO MISIONERO

512La Medalla al Proyecto Misionero es otorgada a individuos que han participado en algún viaje o proyecto misionero doméstico o foráneo, aprobado por la denominación, con una duración mínima de cinco días excluyendo el tiempo de viaje.

 

 

MEDALLA AL VALOR

513Esta medalla y cinta es otorgada a un muchacho o líder cuando salva la vida a otra persona arriesgando su propia vida. Se debe contar con la aprobación de la Oficina Nacional para optar a esta medalla.

 

 

MEDALLA AL CORAGE

514Esta medalla y cinta es otorgada a un muchacho o líder cuando salva la vida a otra persona, pero sin poner en riesgo su propia vida. Se debe contar con la aprobación de la Oficina Nacional para optar a esta medalla.

 

 

 

MEDALLA AL SERVICIO ESPECIAL

515Cualquier líder desde el destacamento local a lider nacional puede optar a este premio. Su propósito es honrar a las personas de dieciocho años o más que han hecho contribuciones significativas, algún servicio o apoyo en el ministerio Exploradores del Rey. El premio podrá ser dado a un líder de Exploradores del Rey o a personas fuera de la organización.

 

MEDALLA AL PASTOR

516La Medalla al Pastor se concede a los pastores en reconocimiento por su apoyo al grupo local de Exploradores del Rey. El Director del grupo (Comandante Mayor) o el Consejo de Destacamento pueden conferir el premio al pastor.

 

 

MEDALLA A LA EXCELENCIA

519La Medalla a la Excelencia es otorgada a líderes del destacamento local que han completado la senda de Adiestramiento al Liderazgo de Destacamento del Ministerio y han dado seguimiento a por lo menos un niño en su senda de adiestramiento que culminó en la obtención de la más alta condecoración en cualquiera de los cuatro grupos de Exploradores del Rey.

 

MEDALLA AL COMANDANTE MAYOR

517Esta medalla es para el director de grupo (Comandante Mayor del destacamento) que han demostrado una capacidad excelente en la consecución de los objetivos del ministerio de Exploradores del Rey.

 

 

MEDALLA AL COMANDANTE DE DESTACAMENTO

518La Medalla al Liderazgo de Grupo es un reconocimiento para los comandantes de cada grupo que han demostrado una capacidad excelente en la consecución de los objetivos del ministerio de Exploradores del Rey.

 

 

MEDALLA AL SERVICIO DE DESTACAMENTO

520La Medalla al Servicio de Destacamento es un reconocimiento especial para los líderes del destacamento, tales como segundos comandantes, capellanes, y miembros del Consejo de Destacamento (que no sean comandantes de destacamento) que han demostrado un excelente servicio en el logro de los objetivos para el desarrollo total del ministerio Exploradores del Rey..

 

MEDALLA AL SERVICIO DE LIDER JUVENIL

521Este premio puede ser otorgado a los Comandantes Junior, Guías Mayores, Guías de Patrulla, y Guía Auxiliar de Patrulla que se han destacado por su esfuerzo en la consecución de los objetivos de los Exploradores del Rey. Los solicitantes deben tener por lo menos 11 años de edad, y debe haber ganado la medalla de bronce de los Seguidores de la Senda o haber obtenido el premio de los Exploradores del Senda para calificar. Criterios adicionales para este premio están indicados en la solicitud de adjudicación, disponible para su descarga desde el sitio web nacional de Exploradores del Rey.