19/12/2015

Emblema

  1. Las Asambleas de Dios en Guatemala por medio de Los Exploradores del Rey de Guatemala es la unica organización en Guatemala que cuenta con los permisos necesarios extendidos por Royal Rangers International para usar el Emblema de Exploradores del Rey para mercadear el ministerio dentro del país y para promover eventos, según los criterios que se exponen abajo.
  2. Las Asambleas de Dios en Guatemala por medio de Los Exploradores del Rey de Guatemala puede autorizar a los destacamentos registrados para que usen el Emblema de Exploradores del Rey en sus websites. Las solicitudes deben ser hechas por el destacamento a la Oficina Nacional de Los Exploradores del Rey de Guatemala y las autorizaciones deben ser renovadas anualmente. La autorización se limita a los destacamentos registrados, que se encuentren en buenos términos de relación con Las Asambleas de Dios en Guatemala por medio de Los Exploradores del Rey de Guatemala, por un período de un año y pueden ser renovadas.

 

Usos legalmente aceptables de la marca comercial registrada por parte de los destacamentos oficialmente reconocidos por Las Asambleas de Dios en Guatemala a traves de Los Exploradores del Rey de Guatemala:

  1. Un destacamento registrado puede usar el Emblema de Exploradores del Rey en papelería, tarjetas comerciales de presentación, folletos y volantes promocionales, siempre que éstas reflejen positivamente al ministerio y a Las Asambleas de Dios en Guatemala, en tanto cumplan con los criterios que se exponen abajo.
  2. Un destacamento registrado puede usar el Emblema de Exploradores del Rey para la promoción de un evento determinado, en productos como: programas, boletines, folletos, volantes, afiches y noticiarios, siempre que cumplan con los criterios que se exponen abajo.
  3. Un destacamento registrado tiene restricción para usar el Emblema de Exploradores del Rey y los logotipos de otros ministerios y de adiestramiento, en artículos vendibles, a menos que sean reproducidos en relación con un determinado evento, para una fecha específica y en artículos para vender en una sola ocasión (como camisetas). El artículo debe identificar claramente al destacamento (por número o nombre de la iglesia), y llevar la fecha del evento. El producto no puede ser de venta continuada y sólo puede ser comercializado por el destacamento que lo originó y durante sus propios eventos planeados (p. e. El destacamento no puede preparar un artículo vendible para comercializarlo en un campamento nacional. La venta de productos está restringida de realizarse solamente en los eventos planeados por el propio destacamento).

 

Criterios: El uso del Emblema y los productos de Exploradores del Rey queda restringido y condicionado al cumplimiento de los siguientes criterios.

  1. El usuario deberá estar registrado. Ninguna organización nacional, fuera de Las Asambleas de Dios en Guatemala por medio de Los Exploradores del Rey de Guatemala, puede usar el Emblema de Exploradores del Rey de la forma descrita arriba. Ningún destacamento, fuera de aquellos registrados por Las Asambleas de Dios en Guatemala por medio de Los Exploradores del Rey de Guatemala puede usar el Emblema de Exploradores del Rey de la forma descrita arriba.
  2. El usuario deberá emplear el Emblema de registrado de Exploradores del Rey en todas las instancias, esto es: el Emblema deberá acompañarse siempre del símbolo “®”.
  3. En libros, revistas y websites, deberá incluir la siguiente leyenda: “Royal Rangers Emblem ® 1976 by The General Council of the Assemblies of God, Inc.; Springfield, Missouri 65802-1894.” El Emblema de Exploradores del Rey no puede ser reproducido, archivado en un sistema de recuperación, o transmitido de ninguna forma o por cualquier medio electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros; sin permiso previo y por escrito de Royal Rangers International.” Esta leyenda no es necesaria en la papelería, las tarjetas comerciales de presentación, los folletos, volantes o afiches, siempre que el Emblema de Exploradores del Rey se presente acompañado del símbolo “®”.
  4. El uso del Emblema de Exploradores del Rey en el website de un destacamento debe darse exclusivamente por la naturaleza y el propósito ministerial, y debe incluir la leyenda indicada en el numeral tres.
  5. El texto informativo de los derechos reservados (la leyenda del numeral tres) deberá ser colocado en el mismo lugar de la página en que aparece el Emblema de Exploradores del Rey, o sólo una vez al final de la página de inicio (home page).
  6. Los websites que tengan enlaces o presenten publicidad de ellos mismos o de terceras partes de naturaleza cuestionable (como sitios para adultos, casinos, bebidas alcohólicas, productos de tabaco, etc.), perderán automáticamente el privilegio de uso del Emblema de Exploradores del Rey..
  7. Los destacamentos deberán solicitar la autorización para usar el Emblema de Exploradores del Rey en su website a Las Asambleas de Dios en Guatemala por medio de Los Exploradores del Rey de Guatemalaa. Las aprobaciones quedarán limitadas a un período de un año y podrán ser renovadas. Los destacamentos deberán declarar a Oficina Nacional de los Exploradores del Rey de Guatemala el propósito previsto del sitio.
  8. La omisión del cumplimiento de alguna de estas condiciones causará la negación automática del uso por parte del solicitante del Emblema de Exploradores del Rey, y el solicitante deberá enfrentar las consecuencias legales del incumplimiento de este acuerdo.

12

Permiso para uso del Emblema en el website o un producto