12/01/2015

OLI

Senda #1:
Adiestrar al Líder de la Iglesia

oli

Orientación para los Líderes de la Iglesia (OLI) comunica la visión de los Exploradores del Rey y provee a los líderes de la iglesia el conocimiento necesario para comprender, apoyar, y evaluar la eficacia del ministerio. Normalmente dura dos horas.

Requisitos para OLI:
Tener por lo menos 18 años de edad. Hombres y mujeres pueden asistir. (Abierto a cualquiera, pero la oficina nacional puede ocasionalmente limitar la asistencia a pastores.)

Duración:
El tiempo aproximado es de 45 minutos a 2 horas, dependiendo de el tipo de actividad donde se comparta.

Costo: Gratis

Este adientramientos no tienen ningun costo directo para la iglesia o los pastores. Ya que su enfasis es totalmente informativo, es decir, para dar a conocer el ministerio de Exploradores del Rey.

La Academia Nacional cuenta con pastores dentro de su equipo de instructores, los cuales pueden participar en las sesiones de pastores de sección y de esta manera impartir este adiestramiento. Aunque el curso no tiene ningun costo, es importante facilitarle a los instructores los medios para sus traslados y alimentación, si fuese necesario.

Para las personas que desen adquirir el material, el certificado y parche respectivo, deben consultar con la Oficina Nacional o un instructor debidamente acreditado, para conocer el costo de los mismos.

Puede solicitar este adiestramiento a la Oficina Nacional al teléfono 25062506 o con el Coordinador de Adiestramiento de su región.