12/01/2015

CBD

Senda #4:

Adiestrar al Líder Juvenil

cbd

El Campamento de Barras Doradas (CBD) es un fin de semana excitante lleno de diversión e instrucción para los líderes juveniles.

Las clases y talleres ofrecidos reforzarán la información aprendida en el Manual para Líderes Juveniles. Se hace un énfasis en presentar un trabajo en equipo de un modelo de liderazgo, alentando la cooperación en las patrullas, el manejo de problemas, y la edificación del espíritu del destacamento.

Requisitos para CBD:

  1. Tener por lo menos 10 años de edad antes del primer día del campamento que espera asistir.
  2. Estar en Pioneros, Seguidores de la Senda, o Exploradores
  3. Haber completado por lo menos la senda Bronce en Pioneros Seguidores de la Senda. (Si es nuevo en los Seguidores de la Senda, pero completó la Senda Bronce en Pioneros, puede asistir. Si es nuevo en los Exploradores del Rey y es un Explorador, necesita completar el Parche de logro o la Senda Bronce de los Seguidores de la Senda.)
  4. Haber obtenido el parche y certificado de ILJ.

El CBD es limitado a líderes masculinos. Los participantes pueden asistir varias veces en una senda diferente.

Costo: Q230.00 por persona

El costo de este adiestramiento incluye:

•Materiales
•Certificado
•Parche
•Alimentación
•Hospedaje

Este evento es planeado de tal manera que los líderes juveniles que asisten deben estar acompañados por lo menos de un líder adulto del destacamento.

Unicamente los líderes nacionales organizan este adiestramiento, La fecha es del 17 al 19 de agosto de 2012. Para información sobre el lugar, puede llamar o escribir a la Oficina Nacional al teléfono
2506-2506 o con el Coordinador de Adiestramiento Nacional.