15/01/2015

AC

Aprendizaje Continuo

La necesidad de desarrollo por parte del liderazgo nunca termina.

Los Exploradores del Rey ofrecen dos tipos de adiestramiento continuo:

  • Talleres Prácticos.
  • Técnicas Campestres.

Talleres Prácticos y Técnicas Campestres

Los Talleres Prácticos consisten de módulos de clase, seminarios, o cursos de correspondencia que pueden ser apropiadamente enseñados dentro de una sala. Ejemplos de talleres podrían incluir adiestramiento en primeros auxilios, títeres, habilidades administrativas, evangelismo de niños de la calle, etc. Estos normalmente duran entre dos y ocho horas.

Los eventos en Técnicas Campestres generalmente son ofrecidos al aire libre y subrayan las destrezas relacionadas con el campamento. Estos podrían incluir caminatas y mochilas, paseo en balsa, canoas, rappelling, andar en bicicleta, tiro de arco, supervivencia silvestre, etc. Normalmente duran entre uno y cuatro días.

Por cada oportunidad de aprendizaje continuo que un líder completa, él o ella recibirán una cinta especial y un certificado.

La segunda vez que el líder completa un Taller Práctico o un evento de adiestramiento en Técnicas Campestres, un número dos de metal será entregado en lugar de la cinta.

El número refleja en cuántos talleres o eventos técnicos ha participado el líder. El número es colocado en el centro de la cinta. Se entrega siempre un certificado como registro del adiestramiento.

Para información sobre próxima fecha y lugar puede llamar o escribir a la Oficina Nacional al teléfono 2471-2626 o con el Coordinador de Adiestramiento Nacional.