¡Hola!

¡Bienvenido(a) a una nueva etapa de las Asambleas de Dios en Guatemala! La era digital ha avanzado y estamos dispuestos a aprovechar todos los recursos disponibles para expandir el evangelio de Jesucristo a través de todos los medios posibles. Descubre cómo y dónde lo haremos.

¿Qué ofrecemos en esta nueva etapa online?

Como es sabido, anteriormente contábamos con una web central. Sin embargo, ahora rediseñamos nuestro rostro en línea y mejor aún, contamos con una red especial de sitios web  para cada uno de nuestros ministerios y regiones a nivel nacional.

Cada diseño cuenta con las características específicas que un proyecto serio exige. Todas son adaptables según el dispositivo móvil que se utilice al momento de ingresar. Cada una de nuestras web –incluyendo la central- ha sido optimizada con estándares SEO (Search Engine Optimizatio; ‘Optimización para motores de búsqueda’).

¿Qué ver en www.asambleasdedios.org.gt?

Básicamente nuestra información actualizada. En esta etapa hemos procurado presentar lo más reciente acerca de nuestra misión y todos los proyectos realizados y por realizar.

La información ha sido distribuida de manera eficaz en varias partes de nuestra web principal. Podrás descubrir nuestros inicios a través de nuestra historia, nuestra visión y misión. Además, presentamos recursos descargables para que puedas comprender a fondo nuestra forma de gobierno y el reglamento que rige nuestras actividades administrativas.

Como ya ha sido mencionado, podrás acceder a todas las web que representan tanto los ministerios como regiones de las AD en Guatemala. Te invitamos a que descubras cada una de ellas y te sorprendas de lo mucho que hemos avanzado en más de 75 años de fundación.

Desde nuestro portal principal podrás dar un vistazo curioso a los atractivos principales de nuestra bella nación. Hemos procurado aprovechar esta fase para decirle al mundo que Guatemala, es un hermoso destino y que vale la pena ser visitado.

Una sección que nos agrada presentar es el apartado de ‘Oración’. Desde esta sección, podrás enviar tus peticiones de manera secreta. ¿A dónde irá mi solicitud  de oración? A una cuenta de correo electrónico exclusivo de nuestro ejecutivo. Todos los días estaremos orando por tu vida y las necesidades que pongas en manos de Dios.

NUESTRA COMUNIDAD SOCIAL

Facebook

Haz clic en la imagen para ingresar a nuestra FanPage. Danos un Me Gusta y sigue la información constante acerca de nuestra misión y noticias en general.

twitter

Creada con el fin de seguir eventos en vivo y twittear mensajes cortos pero que lleven mensaje poderoso que pueda transformar tu vida. ¿Nos sigues?

youtube

Suscribete a nuestro canal y disfruta de todos nuestros vídeos con la más alta calidad. Siempre con contenido que relata la noble misión que realizamos en Guatemala.

¿Nos ayudas a expandirnos?

Nuestro objetivo principal es expandir la palabra de Dios a través de las plataformas anteriores. Y aunque queremos fomentar y consolidar nuestra identidad en estos medios de comunicación, también somos conscientes que la otra parte fundamental para que este proyecto crezca son nuestros Pastores, líderes y miembros en general.

Si eres parte de las AD en Guatemala, estamos seguros que por amor a esta misión le darás Like a nuestra FanPage, nos seguirás en Twitter y G+ y te suscribirás a nuestro canal en Youtube. De esta manera estarás enterado(a) de todo lo que suceda y no te perderás de ningún detalle. Habla de este proyecto en tu iglesia, tu círculo de amigos, en fin, se nuestro principal promotor en cada parte de Guatemala desde donde te encuentres. Y por supuesto, desde ya, gracias por tu apoyo.

Nuevamente Bienvenido

¡Así es! Con “un estrechón de manos virtual” te agradecemos por formar parte de este proyecto. A Dios sea toda la gloria por habernos permitido llegar a este punto e iniciar una nueva experiencia.

Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. 20 Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos

 

Mateo 28:19-20 | NTV