COMUNICADO OFICIAL

Asambleas de Dios en Guatemala

Julio 2017

Asambleas de Dios en Guatemala, al darse por enterado de una RIFA que se está realizando utilizando nuestro nombre en países como honduras y aledaños hace saber a la opinión pública lo siguiente:

  • Como denominación Cristiano Evangélica Pentecostal y grupo religioso –según ley-, NO hemos programado realizar ninguna rifa que involucre vehículos o efectivo.
  • No tenemos un Call Center desde donde contactemos a los supuestos ganadores para pedirles una transferencia monetaria a través de Wester Union, MoneyGram o similares.
  • Rechazamos todo tipo de “Rifa” que se esté realizando bajo nuestro nombre legal y actuaremos en consecuencia para evitar malos entendidos y evitar personas perjudicadas económicamente.
  • Lamentamos cualquier inconveniente que se esté produciendo a causa de esta rifa clandestina.

Acciones ante este tipo de estafas

 

¿Qué hacer si llega un mensaje diciendo que me gané un automóvil o algún otro premio?

Si llegara a su celular este mensaje y menciona que por parte de las Asambleas de Dios en Guatemala, debe hacer caso omiso, no conteste a estas personas malintencionadas.

¿Qué sucede si siguen insistiendo?

Comentar que se ha enterado que es una estafa y que interpondrá una denuncia.

¿Si tengo alguna otra duda respecto a este tema?

Puede comunicarse de inmediato con nosotros ingresando a nuestra FanPage Oficial y enviarnos un mensaje para resolver cualquier inconveniente.

Nuestra FanPage oficial: www.facebook.com/AsambleasdeDiosenGuatemala/

SORTEOS y rifas Asambleas de Dios falso